Comienza su formación en Estudio Escola de Música (Santiago de Compostela) de la mano de L.A.R. Legido y años más tarde con Aldo Caviglia en Barcelona. Al mismo tiempo trata de ampliar sus estudios acudiendo a seminarios en los que conoce a Jeff Ballard, Kurt Rosenwinkel, Ben Street, Chano Domínguez, The Bad Plus, y Lee Konitz.

Con un lenguaje personal, groove y un enfoque falto de prejuicios no ha tenido problemas en recorrer caminos poco transitados  desde el flamenco a la electrónica, del jazz al hip-hop con resultados más que satisfactorios en muchos casos.

Muestra de esta versatilidad son sus trabajos con Kase.O Jazz Magnetism, Mala Rodriguez, Llibert Fortuny, Guillermo Klein, David Mengual, David Xirgu, Agustí Fernandez, Dioptría 2.0,  Violently Happy!, Spectrum Of Emotion, o Unexpected, en premios como  "Mejor Batería" (2004) y  "Mejor Grupo"   (2003/2004/2005) de la Associació de Músicos de Jazz y Música Moderna de Catalunya, en actuaciones en festivales como el Donosti Jazzaldia, Getxo, Grec, Madrid, Barcelona, Hoilhaart, European Jazz Sardegna, Vietnam, Jazz Au Chellah, Popkomm, Toulousse, Personal Fest (Argentina),  o en el Lincoln Center de Nueva York.

Dani Domínguez

Batería

La taberna del piano - Homenaje a Paul McCartney